PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

viernes, 16 de abril de 2010

EL AVE CARMENLITANO


El Ave cantemos
Cantemos el Ave
A Nuestra Señora
la Virgen del Carmen.

Ave, ave, ave María

Ave, ave, Virgen del Carmen.

En vida proteges,
La muerte consuelas…
Después de mi muerte
Mis ojos te ven.

ESTRIBILLO


Quien muera y lleve
Tu santa librea
Será preservado
De la tierra eterna

ESTRIBILLO

De llamas eternas
Tu amor me preserva
Y en el Purgatorio
Nos saca de penas.

ESTRIBILLO

Que suba la nube,
La nube Eliana…
Que baje la lluvia,
La lluvia de gracias

ESTRIBILLO

¡Oh Flor del Carmelo!
¡Oh Viña florida!
Proteja tu nombre
A los Carmelitas

ESTRIBILLO

A gloria me suena,
A almíbar me sabe…
Mis penas me quita
Tu nombre del Carmen

ESTRIBILLO


La Virgen que tiene
Más templos y altares
El mundo la llama
Su Virgen del Carmen


ESTREBILLO


Yo soy de mi Virgen
Del Carmen cofrade,
Porque Ella me llama
Su Hermano del Carmen


ESTRIBILLO


A los marineros
En la travesía
La Virgen del Carmen
Al puerto los guía.


ESTRIBILLO


Bogando entre escollos
Va allá la barquilla:
La guía la Virgen
del Carmen bendita


ESTRIBILLO


El Escapulario
Será mi bandera
Será mi mortaja
Que muerto me envuelva


ESTRIBILLO


Dejad que yo cante
Mis tiernos requiebros
A Nuestra Señora
Del Monte Carmelo.


ESTRIBILLO


Las flores alfombran
Tu Monte Carmelo:
Te sirven de orquesta
Las aves del cielo.


ESTRIBILLO


Dosel de tu imagen
Es el tul del cielo:
Tu trono de Reina,
El Monte Carmelo.


ESTRIBILLO


Allá en el Carmelo,
Do nace la aurora,
Anida entre flores
Mi Blanca Paloma.


ESTRIBILLO


En el Purgatorio
Tu amor y tu cetro
Indultan las almas
De su cautiverio.


ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario