PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

domingo, 10 de octubre de 2010

MES DE OCTUBRE PROCESIONALES

Para Hoy

SALIDA EXTRAORDINARIA DE MADRE DE DIOS DEL PATROCINIO (Hdad. de Santa Marta)

La hermandad de Santa Marta poner punto y final a la celebración de sus Bodas de Oro Fundacionales, con la Pontifical presidida por nuestro Prelado en la Parroquia de San Marcos. Las representaciones del gremio de la hostelería estarán presentes en el cortejo, así las hermanadades de la parroquia y la como la homónima de Sevilla, hermandad madrina de esta.

Madre de Dios del Patrocinio lucirá sobre sus cienes, una coronada bañada en oro donado por un anónimo, asi como una media luna a los pies de ella.

Salida(Parroquia de San Marcos): 12:00 horas

Entrada (Capilla de Santa Marta): 15:00 horas aprox.

Acompañamiento musical:Delante de la cruz de guia, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Caridad (Jerez de la Frontera) y tras Madre de Dios del Patrocinio, la Banda de Música Maestro Enrique Galán (Rota)

Itinerario: Plaza de San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, Carmen, Carpinteria Baja, Plaza Peones, Barrancos, Plaza de San Lucas, Cabeza, Plaza del Mercada.

La hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada realizará una petalada en la Calle Carmen a Madre de Dios del Patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario