PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

lunes, 25 de febrero de 2013

QUINARIO A LA HDAD. DE LA SAGRADA LANZADA

Dara comienzo hoy martes 26 de Febrero hasta el sábado 2 de Marzo de 201 con el orden siguiente, Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa a las 20.00 h. con predicación a cargo de N.H. D. Enrique Soler Gil, Pbro.

El viernes 1 de Marzo al término de dichos cultos concierto de  la Banda de Música Maestro Agripino Lozano, estrenándose la marcha “Reina Dolorosa” dedicada a Nuestra Señora del Buen Fin, dicha obra ha sido compuesta por Raúl Batista.

Sábado 2 de Marzo, y como culminación de dichos Cultos, Procesión Claustral con su Divina Majestad por las naves de la Basílica.

Domingo 3 de Marzo a las 12.30 h. Función Principal de Instituto presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Juan Pérez Yáñez O.C. Prior del Convento de Jerez de la Frontera. Actuara la Coral Polifónica de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Durante todos los días permanecerá expuesta  la reliquia del Santo Lignum Crucis dándose la bendición final el viernes 1 de Marzo y pasándola a besar todos los fieles al término de la Función Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario