PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

viernes, 27 de julio de 2012

AGRADECIMIENTO

Una semana después de las Fiestas de Ntra. Madre, La Santísima Virgen del Carmen Coronada, queremos agradecer a todas las personas, que de forma voluntaria, se han ofrecido a colaborar en los preparativos de la Novena y la Solemne Procesión.
Hay muchas personas detrás de esta imagen tan bella que trabajan día a día para que todo salga a la perfección.

En primer lugar, queríamos agradecer a ese equipo de mujeres costureras de la Hdad. de Ntra. Sra. de Loreto en su Soledad (Hdad. del Viernes Santo), por su gran trabajo y entrega en la realización de las enaguas de La Santísima Virgen del Carmen Coronada, que extrenó en su salida procesional, así como a nuestro amigo y hermano de esta hermandad Jose Manuel Prado por dedicarle unas poesías tan maravillas cada día, publicadas en este blog durante la Novena.

También darle la enhorabuena y las gracias a nuestro Hermano Antonio Valle, por el magnífico diseño de la Alfombra que los jóvenes carmelitas JuCar junto a más jovenes, realizaron en la tarde del 15 de Julio.

No podemos olvidarnos de ese grupo encanbezado por Carlos Otero, que se ha preocupado día a día de todos los detalles para las fiestas de Nuestra Madre. Gracias José Carlos por embellecer aún más a la Santísima Virgen del Carmen; gracias Luis por tu gran esfuerzo y entrega en estos días; gracias Dani, Manuel y Antoñito por dedicar horas, horas y horas de trabajo.

Darle las gracias también al Grupo Joven de la Hdad. del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle Coronada, San Juan Evangelista y San Pedro Gonzales Telmo, Rafa Marín, Alejandro Merchán, Roberto Álvarez, Lucas Álvarez, David Tellez, Rafael Navarro... por su participación en la realización de la alfombra de sal en Plaza Plateros.

También agradecemos a todos los cofrades que habéis realizado instantáneas de la Santísima Virgen por las calles de Jerez, asi como a todos los Patrocinadores que han hecho realidad la segunda edición del cartel "El Escapulario"

Gracias también al Cuerpo de Zapadores-Bomberos por renovar los votos con su PATRONA e incorporación en el cortejo de salida.

Felicitar y agradecer al grupo de Acólitos que han engrandecido aún más la Función Principal y el día 15 de julio.

Y por último dedicar un gracias muy especial a TODOS LOS DEVOTOS Y DEVOTAS DE LA REINA DEL MONTE CARMELO, por vuestra participación a lo largo de la novena y por contribuir a los gasto que genera las fiestas de Nuestra Madre. Que la Santísima Virgen del Carmen os Bendiga y os colme de bienes.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Comunidad de Padres Carmelitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario