PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

miércoles, 10 de octubre de 2012

CON MARIA, NUESTRO CAMINAR

Estimados Hermanos en Cristo Paz y Bien:


Un año más la Comunidad de Padres Carmelitas de Jerez, la Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Jerez y el Grupo Joven “JuCar”, nos embarcamos en el proyecto de ayudar a los niños más necesitados de Burkina Faso (África).

Es por ello que vamos a realizar nuestro calendario de mesa, con el siguiente lema “CON MARIA, NUESTRO CAMINAR”, en el que cada mes contará con la imagen de María.

Nos gustaría que vuestra hermandad nos ayudara colaborando eligiendo un mes (excepto el mes de Abril y Julio, meses de Ntra. Madre del Carmen)  en el que aparecerá el rostro de la titular de vuestra Hermandad y adquiriendo como mínimo 50 calendarios (100 euros).

Para ello, si la Hermandad está interesada, han de ponerse en contacto a través del email: virgendelcarmencoronadajerez@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre de la Hermandad:
Cantidad de Calendario:
Adjuntar la imagen deseada de Gran calidad y Horizontal.

Por otro lado el importe, ha de hacerse en efectivo antes del 1 de Noviembre, tanto en el convento del Carmen o bien avisando en el correo para que uno de nuestros responsables pasen a recogerlo en vuestra Hermandad.

Sin más reciba un cordial saludo en María Ntra. Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario