PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

domingo, 15 de julio de 2012

Bodas de Oro Sacerdotales,del P. Juan Pérez Yáñez, O. Carm.


El 15 de julio del 2012, a las 8 de la tarde, el P. Juan Pérez Yañez, O. Carm. Prior de la Comunidad de Religiosos Carmelitas de Jerez y Rector de la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, celebra las Bodas de Oro Sacerdotales. En estos tiempos de falta de compromiso a largo plazo y de provisionalidad, el celebrar 50 años de generosa entrega al sacerdocio y al pueblo de Dios, supone sin duda un valiosísimo testimonio de fidelidad, por el que todos damos gracias a Dios.

El ministerio sacerdotal del P. Juan se ha desarrollado en lugares bien diversos, desde Jerez, donde ahora se encuentra de nuevo, a Venezuela, pasando por Antequera, Hinojosa del Duque, Tomelloso, Madrid, etc. En todos ellos ha dejado una estela de sencillez y de generosidad.

Nos unimos, desde blogs Virgen del Carmen Coronada de Jerez, al P. Juan a su acción de gracias al Señor por estos años de fecundo ministerio y pedimos a Nuestra Santísima Madre del Carmen Coronada, que le ilumine y acompañe para que sigas sirviendo con el mismo entusiasmo y generosidad durante muchos años más.

¡Muchas Felicidades P. Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario