PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

lunes, 15 de noviembre de 2010

CALUROSA OVACIÓN EN LA BASÍLICA DEL CARMEN

El pasado sábado día 13 de Noviembre, tuvo lugar en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Jerez, su tradicional concierto de Santa Cecilia "Patrona de la música".
Desde este blog, queremos transmitir a todas aquellas personas, que por un motivo u otro no pudieron asistir a este magnífico concierto, la armonía y la melodía con las que las diferentes voces de todos los componentes de esta numerosa Coral nos deleitaron.

La velada comenzó con una introducción por parte del R. P. Juan Pérez Yáñez, O. CARM y a continuación el presentador D. Rafael Navarro Sánchez dio paso a este repertorio selecto a través de palabras de cariño y admiración hacia la Coral, hacia Ntra. Madre del Carmen y hacia su hermandad, la Sagrada Lanzada que reside en esta Basílica.

Fray José Antonio Pérez O. CARM, director de esta Coral Polifónica, dio comienzo a este concierto con una canción Rusa a cuatro voces titulada "El Cautivo".
Canciones como "Auntxoa Seaskan", "O vosso galo, comadre", "Stabat Mater", "Nabucco", "Adeste Fideles" o "La Marquesita", hicieron del concierto un marco inmejorable para disfrutar de la música. En este ambiente tan íntimo, el público dio riendas sueltas a la emoción hasta llegar a culminar con la "Salve Marinera" donde todo el público se unión para obacionar, como se merecía, a esta Coral.

Como broche final, dos veneciadores allegados a esta Coral, rindieron homenaje a Ntra. Madre ofreciéndole una venencia por la devoción que le profesan. Además también se rindió homenaje a antiguos miembros de esta Coral, que por distintos motivos ya no pueden participar en ella en los diferentes actos. Así mismo, esta Coral, quiso ofrecer su cariño y agradeciemiento a su director, Fray José Antonio Pérez O. CARM, el cual recibió esa misma noche una placa por sus años de constante trabajo y sacrificio ofrecidos a esta Coral, a Ntra. Virgen y a toda la Comunidad Carmelita.

Por último, y ofreciendo su lado más solidario, la Coral Polifónica hizo llegar a todos los allí presentes el caso del niño jerezano Marcos, para ayudar a esta familia en la recaudación de beneficios y así contribuir a la felicidad de Marcos y de sus familiares. Gracias de corazón de parte la familia de Marcos, a todas aquellas personas que han colaborado y desde aquí les damos las gracias a los padres de Marcos por confiar en nosotros y permitirnos contribuir con la causa.

¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario