PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

sábado, 9 de mayo de 2015

CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN "REINA DE LAS HUERTAS" - ALMERÍA



Peregrinación - Excursión que realizaremos en los próximos día 29, 30 y 31 a la Ciudad de Almería con motivo de la CORONACIÓN CANÓNICA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN "REINA DE LAS HUERTAS".
Dicho viaje lo organiza la Comunidad de Padres Carmelitas junto a la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada. Podrán asistir todos los Hermanos y devotos de Nuestra Madre, no tiene porque ser miembro de la Hermandad.
El viaje consta de:
Salida el día 29 desde Jerez de la Frontera a las 17 horas para llegar en torno a las 23:30 hora, donde tras el recibimiento de la Hermandad del Carmen de Almería los jóvenes que nos acompaña realizarán una alfombra de sal de 18 metros, unidos con los grupos jóvenes de las Hermandades de Almería.
El día 30, podrán visitar diversos Monumentos (Iglesias, Catedral, Alcazabar, Museo, ...) que la Hermandad de Almería nos ofrece.
A las 17h, nos iremos ubicando en la Plaza de la Catedral para dicho evento de la Coronación Canónica, que tendrá lugar a las 18:30h en la Plaza de la Catedral de Almería. Tras la Función, todos los hermanos que hayan decidido formar parte del cortejo que alrededor de las 21 se realizada la procesión con la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen Coronada "Reina de las Huertas" hasta las 00:30 aproximadamente.
El día 31, nos despediremos de la Hermandad del Carmen y volvemos a Jerez entorno a las 12 o después de comer (aún por concretar).
El viaje tiene un coste de 65 Euros por persona e incluye Autocar (ida y vuelta), 2 noche en el Hotel Torreluz de 4 estrella en pleno centro de Almería con desayuno incluido.
Desde la Comunidad de Padres Carmelitas y la Hermandad del Carmen agradecemos de ante mano su colaboración.
Sin más reciba un cordial saludo.