PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

miércoles, 30 de enero de 2013

375 ANIVERSARIO DE LA HDAD. DEL CARMEN DE CÁDIZ

.

Fue un 17 de enero: Fecha emblemática para la Archicofradía de Nuestra Madre y Señora del Carmen Coronada. Hacía 375 años que un grupo de devotos de la Santísima Virgen, en el convento de Santo Domingo decidieron agruparse en torno a la Bienaventurada Señora del Monte Carmelo, y fundar una congregación que le rindiese culto. Para ello contaron con el apoyo del Carmen Calzado de Jerez de la Frontera, en la persona de Fray Nicolás Naranjo.
Es por ello que la Comunidad de Padres Carmelitas con una representación de la Hdad. e Damas y Caballeros Ntra. Sra. del Carmen Coronada, no quisieron falta a dicho acto.

 




lunes, 28 de enero de 2013

RADIO MARIA EN LA BASÍLICA DEL CAREN

El próximo viernes día 1 de Febrero,desde la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de nuestra ciudad, será retransmitida por la Radio Cristiana, Radio Maria, la Santa Misa de 10 de la mañana.

domingo, 20 de enero de 2013

LUTO EN EL CARMEN

 HA FALLECIDO EL RVDO. PADRE VIOQUE O.CARM, A LAS 92 AÑOS DE EDAD. QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.

DESCANSA EN PAZ

EL FUNERAL SERÁ MAÑANA DIA 21 A LAS 12:00 DE LA MAÑANA EN LA BASÍLICA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN CORONADA.


sábado, 12 de enero de 2013

PULSERAS CARMELITAS


Ya están a la venta las pulseras carmelitas, cuyo fin será sufragar los gastos que  tendremos en el ENCUENTRO DE JOVENES CARMELITAS, que se realizará en Nuestra Básilica jerezana el próximo 6 de Abril, con motivo del AÑO DE LA FE.

A lo largo del mes de enero iremos informando sobre los actos que realizaremos para dicho encuentro.

Las pulseras podrán encontrarlas en la Sacristía de la Basílica al módico precio de 1EURO.

¡¡ SIÉNTETE CARMELITA Y PRESUME DE ELLO!!